BAYER PHARMA
Ruta del Corazón

Campaña para Cardioaspirina en puntos de venta.

Cuidar el corazón es mucho más que evitar desamores, despechos y emociones fuertes. Y si bien pareciera que solo la gente mayor debe cuidarlo con medicamentos, la salud cardiovascular preventiva es tema de todos. Esta campaña de Cardioaspirina en las principales cadenas de farmacias de la capital permitió a casi 3000 personas de toda edad y sexo realizarse un chequeo preventivo (no médico) y conocer su riesgo cardiovascular de manera didáctica, simple y con un regalo cortesía de La Mantis.
BTL.

Para ejecutar la campaña dispusimos de todos los elementos de construcción de la dinámica: delantal brandeado para las anfitrionas, mantel brandeado para cubrir la mesa de apoyo y sillas, y toma presión, báscula digital y huincha para levantar los datos necesarios de completarse en la aplicación Bayer del IPad. Con esto, nos instalamos durante 8 fines de semana en un total de 25 puntos de 5 comunas del sector oriente de RM con un alto interés y participación de la ciudadanía.

Gráfica.

Logramos dar con una entretenida línea editorial, en donde combinamos triángulos, opacidades y transparencias en el tritono de la USM con quiebres al blanco en una precisa diagramación. Estos elementos los trasladamos y transformamos en cada una de la decena de piezas gráficas creada para GESTAL. Toda papelería con tarjeta de presentación, sobres, carpeta, certificado, block de notas, cuaderno. Todo digital con pie de firma, templates de powerpoint, templates de newsletter, templates de mailing, infografías. Todo marketing con flyer, díptico, tríptico, pendón ¡esto es creación de marca 360°!

Avatar
Proximamente

Descríbenos tu idea y nosotros la haremos realidad