cena LA MANTIS - ENEX SHELL




ENEX SHELL
Fiestas Big Promo

Los eventos que combinaron lubricantes con la onda vintage.

Desde hace un tiempo ENEX (que es Shell) viene trabajando una promoción por temporada asociada al cambio de aceite en locales autorizados. Esta promoción incluye un regalo inmediato gratis y otro gran regalo por sorteo tipo “raspa e ingresa tus datos” sobre un Sello ENEX pegado al bidón, que se va renovando con cada versión. Para dar a conocer la Big Promo de la próxima temporada estuvimos tras la producción de 4 fiestas en distintas ciudades de Chile, conectando a ENEX Chile con más de 500 dueños de lubricentros.
Los Lugares.

Viña del Mar, La Serena, Santiago y Puerto Varas, las ciudades en donde gestionamos ubicaciones cómodas, céntricas y de fácil acceso, con estacionamiento, 100% ficha técnica de audio, proyección e iluminación, registro fotográfico y audiovisual.

Bienvenida.

Los invitados fueron recibidos por anfitrionas en hermosos vestidos de lunares, quienes los instaron a completar cupones con sus datos para los sorteos y sorpresas durante el evento, y depositarlo dentro de antiguos frascos de vidrio como si de dulces se tratara.

El cóctel.

Durante el cóctel un equipo de caricaturistas fue divirtiendo a los invitados con su singular capacidad de dibujarles en tan solo minutos, mientras el ambiente comenzaba a armarse con las suaves notas de un saxofonista en impecable vestimenta. La presencia de marca siempre a la vista con pendones, y exhibidores cada vez que se pudo ¡si hasta la moto Vespa pusimos en Santiago!

La cena.

Desde el momento en que las personas se sentaron a la mesa, hubo sorpresa tras sorpresa. Primero las más formales asociadas con la marca, por ejemplo, la oportunidad de ser los primeros en ver el spot de la promo y conocer en detalle los resultados de la campaña2017. Luego, todos los concursos, un karaoke con chacal incluido, construir la torre más alta con palitos de jenga (en cada hielera en cada mesa), incluso presenciar en vivo el sorteo de la primera moto Vespa. Y faltaba el broche de oro.

El Show

Con la diversión no puede faltar el humor. En cada ciudad un humorista distinto, pero siempre con el sello ENEX y el brief La Mantis: Lospleimovil, Benni, Dino Gordillo y El Indio, sacaron risitas, risas y carcajadas para terminar la noche en alto. Por último, despedirse con un dulce regalo y acostarse con una sonrisa.

Avatar
Proximamente

Descríbenos tu idea y nosotros la haremos realidad